NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA

buddaglo

 
TECNICA DE NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA

Consiste en la repetición continua de esta frase, cuanto más tiempo al día mejor, tiene algo más de efecto si se hace en voz alta, .. Se pronunciación es namas sad-darma pundarika sutra.
Los efectos son impresionantes, llegando a hacer auténticos milagros. Solo tienes que ponerla a prueba y practicarla. Notarás claramente como tu vida va cambiando a mejor, se van superando todos los obstáculos. Llegarás a una maravillosa transformación interna, incluidos los ambientes y energías que te rodean.
Es dificil explicar lo que significa, se conoce mejor por sus efectos. Está en sanscrito, idioma de donde proceden casi todos los demás. Esta frase, junto con todo el sutra del loto, viene emponderada por el buda Shakyamuni. Se podría traducir como: "Consagración a la Blanca Flor del Loto del la Via Maravillosa". Como se ve el significado material nos dice poco, parece más bien analógico o iniciático o romántico o similar, y es que está escrito en Lenguaje Intencional. Los que conocen realmente lo que quiere decir son los "psíquicos", que al repetir la frase sienten que es.
Es un mantra-conector-autoiniciador.. y mucho más. Es la síntesis energética de todo lo espiritual y divino, de tal forma que al pronunciarlo se van a liberar inmensas cantidades de energía, que van a actúar sobre lo negativo que tengamos y sobre lo que nos rodea.
Cada cierto tiempo de practica, se te transmite una Iniciación a Distancia, en el tiempo y el espacio, desde el más remoto pasado en que fue emponderada esta vía.
Todas las palabras de la frase namas saddharma pundarika sutra están revestidas de sustancia etérica, astral y mental, son por tanto creaciones espirituales que se van a transformar en "materia y realidad". Con esta técnica vamos a producir las formas que deseamos sean construidas para crear el Paraíso en este planeta, tanto externo como interno, y que es nuestra misión como bodhisattvas de la tierra.
http://verderama.multiply.com/reviews/item/25

About these ads

Acerca de guerreradelaluzmx

Librepensadora, soñadora, romantica, buscadora de la verdad. Enredada en un viaje hacia el interior a la vez de estar maravillada con la vida y este mundo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA

  1. espiritu dijo:

    espirituplateado1

    por favor no olvides el Copyright © 2004-08JMGG DEL GRUPO namas sad dharma pundarika sutra gracias!! en msnluz a tu alma

  2. mary alita dijo:

    maravillosa explicacion! muchas gracias por compartir conocimientos! bendiciones de luz!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s